cargando
Gira tu dispositivo Gira tu dispositivo
para continuar navegando

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CONSUMIDORES

1) Duración de la Promoción

La Promoción se iniciará a las 00:00:00 horas del día 2 de noviembre de 2020 y finalizará a las 23:59:59 horas del día 20 de diciembre de 2020, ambos inclusive, siendo este el periodo en el que podrás participar en la Promoción.

2) ¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar en la Promoción las personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en España, incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

3) ¿Qué productos pueden participar en la Promoción?

El Producto Promocionado y que debe aparecer en las participaciones de la presente Promoción es levadura Royal clásica.

4) ¿Qué premios puedo ganar?

Podrás obtener un (1) molde Le Creuset modelo Molde corazón desmontable (SKU 94103326001100); así como un (1) recetario Horneado por todos.

5) ¿Cómo participar?

Para poder participar en la Promoción y, en caso de resultar ganador, obtener uno de los Premios ofrecidos a través de esta mecánica, será necesario realizar una fotografía donde aparezca una tarta navideña de chocolate Royal y el pack de levadura Royal. Esta imagen se deberá compartir en Instagram (a través de un perfil público) o, en su defecto, subirla directamente a la página web www.royalcontigo.com.

Para que la participación sea potencialmente válida, ésta debe estar recogida en la página web de la promoción www.royalcontigo.com. Además, deberás introducir tu dirección de correo electrónico y aceptar las Bases Legales, el Aviso de Privacidad de la Promoción y ser mayor de edad.

Las imágenes deberán ser validadas para entrar en el sorteo; éstas serán válidas siempre y cuando cumplan con los requisitos expuestos en las Bases Legales.

Para más detalles sobre como participar ver apartado “Cómo participar”.

Por favor, conserva las imágenes correspondientes a las participaciones para posibles comprobaciones.

6) No puedo acceder a la página, ¿tengo que hacerlo con algún navegador en concreto?

Puedes participar desde cualquier navegador o soporte (móvil, PC, tablet).

Si intentándolo a través de otro navegador o probando a refrescar la página, persiste el error, por favor, contacta con nosotros para reportar cualquier posible incidencia.

7) No he recibido ningún email de confirmación después de resultar ganador.

Por favor, revisa tu carpeta SPAM.

8) ¿Cuántas veces puedo participar?

Puedes participar tantas veces como desees. No hay límite de participación.

En caso de resultar ganador, no podrás acceder al premio de nuevo.

9) ¿Cuándo voy a recibir mi premio?

Los premios serán enviados tan pronto como sea posible a la dirección que hayas facilitado en el momento de resultar ganador, no pudiendo ser modificada con posterioridad.

10) He resultado ganador, ¿puedo cambiar la dirección de entrega?

Para evitar posibles incidencias, el premio será enviado a la dirección que facilitaste en primer lugar. No es posible cambiarla posteriormente.